Nuevo casco Scott Centric

  02/08/2020

Nuevo casco Scott Centric

 

foto Nuevo casco Scott Centric
foto Nuevo casco Scott Centric
foto Nuevo casco Scott Centric

El nuevo SCOTT Centric es un casco muy seguro, incluyendo sistema MIPS de última generación. También incorpora numerosos puntos de ventilación y tiene un peso que se reduce 30 g en comparación con el modelo anterior.

El modelo de casco más versátil de SCOTT viene completamente rediseñado, incluyendo el equilibrio más sofisticado de seguridad, ventilación y peso hasta la fecha.

Estas son algunas de sus características:

Sistema MIPS integrado

El objetivo de SCOTT consistía en combinar refrigeración y velocidad, además de la protección cerebral avanzada. El departamento de ingeniería de SCOTT trabajó en estrecha colaboración con los ingenieros de MIPS para integrar la versión más ligera y ventilada de MIPS hasta la fecha. La construcción única integra el sistema de protección cerebral MIPS en las almohadillas de confort.

Ventilación mejorada

El nuevo SCOTT Centric está lleno de numerosas salidas de aire para una máxima transpirabilidad y enfriamiento en la carretera y los senderos.

Construcción ligera

Correr al más alto nivel se trata de proporcionar a los atletas los mejores productos con las últimas tecnologías y con los pesos más bajos. Con eso en mente, SCOTT se centró en hacer el nuevo SCOTT Centric lo más ligero posible. Con un peso de sólo 220 gramos, el nuevo Centric supera a su exitoso predecesor en 30 g.

Ajustabilidad
El sistema de ajuste 360 HALO de SCOTT ofrece una amplia gama de microajustes. En 2021 han mejorado su tacto y sensación con un anillo de goma para un agarre óptimo con o sin guantes.

Usado por campeones

Los cascos SCOTT son utilizados por los mejores atletas de sus respectivas disciplinas, lo que les proporciona el nivel de confianza necesario para superar a los competidores y concentrarse en sus propias habilidades físicas.